NUTRICIÓN | 1 MES

¿Qué incluye este plan?

3 programas nutricionales distintos para los días de entrenamiento
3 programas nutricionales distintos para los días que no entrenes
Tenemos en cuenta tus gustos para realizarte el plan, únicamente aquellas comidas que disfrutes serán las que entren dentro de tu plan nutricional.
Revisión cada 15 días sobre tus avances logrados.
Atención al cliente vía WhatsApp y correo electrónico.
Te hacemos un informe sobre tu estado actual y te aseguramos lograr tu objetivo al seguir las pautas que nosotros te damos.
Conocerás “Los 13 mandamientos nutricionales”, los cuales te harán llegar a tu objetivo de manera fácil.

¿Para quién esta orientado este plan?

Este plan esta orientado tanto para mujeres como para hombres.
No es necesario entrenar para lograr tus objetivos, pero desde Fitkamp animamos a llevar un estilo de vida saludable y realizar 1 hora de ejercicio diario.

¿Cómo se comienza?

Una vez contratado el servicio, tendrás que rellenar un cuestionario sobre ti y también realizar el primer día de seguimiento.
(OPCIONAL) Enviar 3 fotos de tu estado actual: lateral, frontal y posterior al correo fitkamp.es@gmail.com . Solo en el caso de que tu quieras que las subamos a la web las subiremos, si no solo serán únicamente de uso para el seguimiento.

¿Cuánto tiempo dura?

El tiempo de duración de este plan es de 4 semanas a contar desde el primer lunes una vez que recibas el programa de entrenamiento.
Tras este período si deseas seguir, deberás renovar y te realizaremos un plan nuevo teniendo en cuenta tus avances logrados.